Foro Cristiano Hossana
en este momento estás viendo los Foros como invitad@ te invitamos a registrarte como miembro del foro

QUE OPINAN DE LA LLAMADA "VISIÓN G12"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN DE LA LLAMADA "VISIÓN G12"

Mensaje por apolos el Miér Ago 06, 2008 1:48 am

del G12 hoy en dia ya se sabe mas que al principio cuando empezó cuenten sus experiencias dentro del G12 es buena o mala el sistema G12 damos tu opinion.
Bendiciones.

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: QUE OPINAN DE LA LLAMADA "VISIÓN G12"

Mensaje por yamilet37 el Miér Ago 06, 2008 2:09 am

mi experiencia con la g12 ,fatal chico.No solo hackearon mi blog en msn,se metieron en mi iglesia,hicieron un desastre,que te puedo decir

yamilet37
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 2:13 am

yamilet37 escribió:mi experiencia con la g12 ,fatal chico.No solo hackearon mi blog en msn,se metieron en mi iglesia,hicieron un desastre,que te puedo decir

Hola Yamilet37
¿Podrias contarnos un poco de como paso para podernos enterar si es posible?
Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por yamilet37 el Miér Ago 06, 2008 2:16 am

Bueno que les puedo decir.Ademas de que lo unico que hablan es de dinero.Solo ponen en la iglesia a dirijir a los mas brutos y no quieren que leas la palabra de Dios.

yamilet37
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 2:19 am

yamilet37 escribió:Bueno que les puedo decir.Ademas de que lo unico que hablan es de dinero.Solo ponen en la iglesia a dirijir a los mas brutos y no quieren que leas la palabra de Dios.

jajajajaja...los mas brutos...jajajajja...yo del g12 no se mucho pero he leido sobre el manual de discipulado y me parece una manera organiozada de implementar el crecimiento celular...pero se que esta llena de otros elementos que desconozco so no podria hablar de ello... osea no me encuentro en la posición de hablar de algo que desconozco totalmente... Arrow

Invitado
Invitado

Mensaje por apolos el Miér Ago 06, 2008 10:17 am

ladygalactor777 escribió:
yamilet37 escribió:Bueno que les puedo decir.Ademas de que lo unico que hablan es de dinero.Solo ponen en la iglesia a dirijir a los mas brutos y no quieren que leas la palabra de Dios.

jajajajaja...los mas brutos...jajajajja...yo del g12 no se mucho pero he leido sobre el manual de discipulado y me parece una manera organiozada de implementar el crecimiento celular...pero se que esta llena de otros elementos que desconozco so no podria hablar de ello... osea no me encuentro en la posición de hablar de algo que desconozco totalmente... Arrow

eso yamilet sera para la gente no les contradiga pero eso vale para la gente nueva, ladygalactor valla que interesante contar mas que dice el libro ese.

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 4:25 pm

apolos escribió:

eso yamilet sera para la gente no les contradiga pero eso vale para la gente nueva, ladygalactor valla que interesante contar mas que dice el libro ese.

Si no mas recuerdo lo postearon en ekklesia alli fue donde lo lei... lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por apolos el Jue Ago 07, 2008 2:38 pm

yamilet si nos puede contar lo que le a parecido el G12 por que en su iglesia estuvo la vision G12
yamilet contamos lo que te parece el G12.

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por yamilet37 el Jue Ago 07, 2008 3:22 pm

Lo primero es que la gente te va a negar que estan en la vision g12 porque esta muy desacreditada.Lo otro es que abusan con el tema del dinero.Los testimonios son tan estupidos como me compre un carro o di 1,000 dolares y Dios me sano de cancer.[Osea,que por dar 1,000 es que Dios te sana]No tienen respeto por el altar de Dios.Un domingo el grupo de jovenes dio un baile con lamusica de Mision imposible! Shocked .Eso me dejo mal porque eso fue una falta de respeto.Como vas a bailar musica del mundo cuando vas a adorar a DIos?Y para colmo en un domingo trajeron a este charlatan hacer chiste que ni el nombre de Jesus decia.No leen la biblia.No mencionan a Cristo.Lo unico que predican es Moises,Abraham,Josue

yamilet37
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por apolos el Jue Ago 07, 2008 4:53 pm

yamilet37 escribió:Lo primero es que la gente te va a negar que estan en la vision g12 porque esta muy desacreditada.Lo otro es que abusan con el tema del dinero.Los testimonios son tan estupidos como me compre un carro o di 1,000 dolares y Dios me sano de cancer.[Osea,que por dar 1,000 es que Dios te sana]No tienen respeto por el altar de Dios.Un domingo el grupo de jovenes dio un baile con lamusica de Mision imposible! Shocked .Eso me dejo mal porque eso fue una falta de respeto.Como vas a bailar musica del mundo cuando vas a adorar a DIos?Y para colmo en un domingo trajeron a este charlatan hacer chiste que ni el nombre de Jesus decia.No leen la biblia.No mencionan a Cristo.Lo unico que predican es Moises,Abraham,Josue

y que mensaje querian dar vailando la musica de mision imposible confused

no es por dinero la sanidad lo vemos en Hechos 3:6

No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre[d] de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

7 Entonces lo tomó por la mano derecha y lo levantó. Al instante se le afirmaron los pies y tobillos;

por eso decia el predicador ese que no lean la biblia.

sigan aportando a este tema para conocer mas sobre el G12 ¿ y que me dicen de sus doctrinas como son?

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 5:18 am

yamilet37 escribió:Lo primero es que la gente te va a negar que estan en la vision g12 porque esta muy desacreditada.Lo otro es que abusan con el tema del dinero.Los testimonios son tan estupidos como me compre un carro o di 1,000 dolares y Dios me sano de cancer.[Osea,que por dar 1,000 es que Dios te sana]No tienen respeto por el altar de Dios.Un domingo el grupo de jovenes dio un baile con lamusica de Mision imposible! Shocked .Eso me dejo mal porque eso fue una falta de respeto.Como vas a bailar musica del mundo cuando vas a adorar a DIos?Y para colmo en un domingo trajeron a este charlatan hacer chiste que ni el nombre de Jesus decia.No leen la biblia.No mencionan a Cristo.Lo unico que predican es Moises,Abraham,Josue

jajajjaaj Misión Imposible ....jajajajajaj Twisted Evil Arrow

Invitado
Invitado

Mensaje por apolos el Mar Ago 12, 2008 11:38 am

jajajjaaj Misión Imposible ....jajajajajaj Twisted Evil Arrow

g12 de la red bailando Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.Jud 1.3

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por apolos el Mar Ago 12, 2008 11:58 am

Este video alguna vez lo evisto por youtube es una chica que en pieza achillar y luego hace la gallina esta poseida es una manifestacion diablolica,el video tiene el titulo G12 Shaker Babylonic Pentecostal Charismatic Crazy G-12 NWO

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.Jud 1.3

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por apolos el Sáb Sep 13, 2008 10:14 pm

no creen si darmos cuanta el G12 se mete en las iglesias que opinan?

apolos
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgar Trevino Rdz el Sáb Sep 13, 2008 10:44 pm

Un excelente articulo sobre el G12 puede verse aqui:

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba